<< BACK TO RESULTS

Related Tags: mtv,

Avril Lavigne y Belinda ganan en los premios MTV


10/21/07

Mas noticias de los premios Mtv:

Fotos aqui

Maná se llevó dos MTV Latinoamérica

Smith afirma que The Cure hace música para sentir y no para pensar

Celebra Robert Smith que los MTV Latinoamérica se realicen en México




Mientras, la mexicana recibió la Lengua por Mejor Artista Solista y Video del Año para “Bella Traición” del disco “Utopía”, y un estruendoso abucheo por parte de los pocos más de 10 mil asistentes al show.

La banda mexicana Maná abrió la noche con el premio al Mejor Grupo, y cerró el show con la Lengua por Artista del Año. Fer, el vocalista del grupo, dijo: “Hay muchas bandas que ahora están tocando en el garaje de su casa o en las calles. Ellos se merecen más este premio”. En la segunda entrega no lo dejaron hablar, porque hubo abucheos y aplausos por igual.

El cariño y los aplausos de la gente fueron para Babasónicos de Argentina (Mejor Artista Rock), Julieta Venegas de México (Artista Pop), y Juanes de Colombia (Premio Agentes de Cambio) que fue reconocido por su altruismo, entre otros.

Debido a una falla eléctrica la transmisión de los premios MTV Latinoamérica 2007 se interrumpió por 15 minutos, tiempo en el cual el anfitrión de la noche, el actor mexicano Diego Luna hizo de todo para entretener: “MTV no hizo el pago de la luz”, dijo en broma.

Transcurría la noche y los premios MTV Latinoamérica 2007 iban de mal en peor y, si no fuera por los ingleses de The Cure (Premio Influencia) que tocaron sus mejores canciones de amor y tristeza, la entrega de premios hubiera concluido con un desagradable sabor de boca para todos.

Los Premios MTV Latinoamérica 2007 fueron vistos, en diferido, en 270 millones de hogares en todo el mundo. Se entregaron, supuestamente, en base a los votos de 12 millones de fans, que fueron enviados a través del Internet y por mensajes de móviles (teléfonos celulares), entre otros medios.


Sources: DPA
Source Website: lanacion.com.py
ALL PICTURES / FOTOS
  • Mana
    08/25/06
    Mana
    Dolphin Mall
    Miami