<< BACK TO RESULTS

Related Tags: Facebook.com, facebook,

Creador de Facebook asegura que redes sociales necesitan 30 años más para madurar


10/20/07
Otra noticia:

News Corp espera ganar más de 700 millones de euros en Internet


 

Mark Zuckerberg, el creador de la red social Facebook, aseguró que las redes sociales en internet necesitarán de al menos 30 años más para convertirse en “plataformas maduras” y añadió que su empresa se duplicará durante el próximo año.

Zuckerberg intervino durante el Web 2.0 Summit, que se lleva a cabo actualmente en San Francisco y lo hizo al lado de Rupert Murdoch, propietario a través de su gigantesca empresa de multimedios de MySpace, el rival directo de Facebook en el mercado de las redes sociales.

Murdoch aseguró categóricamente que el crecimiento de MySpace -el cual compró hace dos años en 536 millones de dólares- es mayor que el de Facebook, pese a los rumores que circulan entre los especialistas del mundo de negocios online y que apuntan a un mayor índice por parte de la empresa de Zuckerberg.

Este último prefirió referirse al futuro de las redes sociales en internet y dijo que necesitarán cerca de 30 años para consolidarse como una “plataforma de conexiones similar a la que cualquier persona tiene en la vida real” y agregó que una vez que esto suceda podrán “ayudar a la gente a compartir su información en un modo más efectivo”.

Las declaraciones de Zuckerberg hacen referencia al discutido tema de la publicidad en las redes sociales y a los rumores que afirman que los anuncios de Facebook son el actual terreno de batalla entre Microsoft y Google Corp.

Un rumor que se suma al circulado durante el Summit de San Francisco, sobre la posible adquisición de Facebook por una cifra cercana a los 500 millones de dólares.Sin embargo, otra de las opciones sería la compra de paquetes accionarios e inclusive la firma de acuerdo de anuncios publicitarios por fuera de Estados Unidos, según publica este viernes el diario inglés The Guardian.


Source Website: .weblog.com.ar
ALL PICTURES / FOTOS