<< BACK TO RESULTS

Kat de Luna, Aventura, y Wisin y Yandel son los ganadores de los Premios Viewer Choice de MTV Tr3s


10/19/07
Nueva York, NY--19 de octubre de 2007--Como parte de Los Premios MTV de este año, se invitó a los telespectadores de MTV Tr3s a que votaran por el Mejor Artista Nuevo, el Mejor Artista Pop y el Mejor Artista Urbano. ¡Y los resultados están aquí!

Kat DeLuna, la estrella emergente de 19 años, se llevó el premio al Mejor Artista Nuevo. Su primer disco “9 Lives”, con 13 canciones, es una fusión de idiomas, culturas, energía juvenil y ritmos como pop, reggaeton, hip-hop, merengue, R&B y bachata.


Aventura, el grupo conocido por su combinación especial de bachata, R&B y pop, fue seleccionado por el público de MTV Tr3s como el Mejor Artista Pop. Su superéxito “Obsesión” es uno de los temas más populares en las discotecas latinas de todo el mundo.

El ganador del premio Viewer Choice Award de MTV Tr3s para Mejor Artista Urbano lo recibió el dúo de reggaeton Wisin y Yandel. Con tres millones de discos vendidos en todo el mundo y un álbum en la clasificación Top 10 durante cuarenta y ocho semanas consecutivas, Wisin y Yandel han llevado al público éxitos como “Rakata”, Pam Pam”, “Yo Te Quiero” y “Noche de Sexo.” El dúo lanzará su nuevo álbum, “Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres”, el 6 de noviembre.

“Estamos encantados con la respuesta del público a los premios Viewer Choice Awards de MTV Tr3s de este año. Los ganadores Kat, Aventura, y Wisin y Yandel, reflejan la realidad bilingüe y bicultural de nuestro público joven latino. Los felicitamos por ganar los premios Viewer Choice Awards de MTV Tr3s”, dijo Jesús Lara, vicepresidente ejecutivo de música y talento de MTV Tr3s.

La votación de los premios Viewer Choice Awards de MTV Tr3s se realizó por Internet, por teléfono y por mensaje de texto, y los ganadores se anunciaron durante la transmisión en vivo de Los Premios MTV el 18 de octubre.



Los premios Viewer Choice Awards de MTV Tr3s fueron presentados por Pepsi, en asociación con T-Mobile, y también fueron patrocinados por JC Penney.

MTV Tr3s es el canal de TV más ampliamente distribuido que está dedicado a servir a la juventud bicultural latina de hoy. La programación de MTV Tr3s se basa en la fusión de la música, las culturas, los estilos de vida y los idiomas de EE.UU. y Latinoamérica. La programación musical es el corazón de MTV Tr3s y el canal presenta artistas de grande éxito, artistas emergentes y nuevos ritmos con los que se identifican los jóvenes latinos de EE.UU. Además de su programación musical, MTV Tr3s también presenta series sobre estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de larga duración que celebran la identidad y la cultura híbrida de los latinos estadounidenses.


Sources: HISPANIC PR WIRE
Source Website: hispanicprwire.com
ALL PICTURES / FOTOS
  • Mana
    08/25/06
    Mana
    Dolphin Mall
    Miami