<< BACK TO RESULTS

Related Tags: mtv,

Esta noche es de MTV Latino


10/18/07

Ciudad de México — Diego Luna conducirá y presentará las actuaciones de Juanes, 30 Seconds to Mars, Hilary Duff y The Cure durante la entrega de premios MTV Latinoamérica.

La cantante mexicana Belinda lidera las nominaciones con cinco: artista y video del año, mejor artista pop, solista y del norte. Le siguen con cuatro nominaciones el español Alejandro Sanz y los argentinos Babasónicos.

División Minúscula, Gustavo Cerati, Julieta Venegas, Kudai, Maná, Miranda!, Panda y Paulina Rubio cuentan con tres cada uno. “La lista de nominados de este año refleja los diversos gustos de nuestra audiencia y habla del increíble talento que hay en Latinoamérica”, dijo José Tillán, vicepresidente de contenido creativo y música de MTV Networks Latinoamérica.

Los ganadores en 19 de las 23 categorías fueron elegidos a través de la página de internet www.MTVla.com y por teléfono celular enviando mensajes de texto en el resto de Latinoamérica.

Sin embargo, los ganadores de las categorías “mejor artista independiente”, “artista promesa” y “premio influencia”, fueron seleccionados por un comité especial compuesto por los ejecutivos de música y talento de MTV.

Además este año se agregaron tres nuevas categorías: “premio fashionista”, que honrará a la celebridad mejor vestida de la ceremonia, “mejor artista urbano”, para el mejor talento en los géneros R&B, rap, hip-hop y reggaetón, así como el “premio influencia” para el artista más destacado por su trayectoria y su influencia en la industria de la música.

El evento será transmitido esta noche a más de 24 países desde el Palacio de los Deportes en la capital mexicana.


Sources: AP
Source Website: aldiatx.com
ALL PICTURES / FOTOS
  • Mana
    08/25/06
    Mana
    Dolphin Mall
    Miami