<< BACK TO RESULTS

Related Tags: megatv, tv, mega tv,

Mega TV consolida su crecimiento con nuevas designaciones


10/16/07
Miami, FL--16 de octubre de 2007--Mega TV WSBS-22, Spanish Broadcasting System (SBS) se complace en anunciar la reciente incorporación a su equipo ejecutivo del Sr. Mauricio Gerson, en calidad de vice-presidente senior de programación y desarrollo, y de la Sra. Maggie Salas-Amaro como directora de estaciones afiliadas

"Mauricio Gerson y Maggie Salas-Amaro son vitales adiciones para MEGA TV," dijo Cynthia Hudson, directora general creativa y vice-presidenta ejecutiva de Mega TV. "En el caso del Sr. Gerson, -dada su valiosa trayectoria de casi 30 años en esta industria-, cuenta con una experiencia única en producción, marketing, programación, publicidad, ventas y administración televisiva. Confiamos que será un gran aporte al equipo y le damos la más cordial bienvenida a la familia de Mega TV", enfatizó la ejecutiva de Mega TV. "Así mismo nos sentimos sumamente complacidos de contar con la valiosa experiencia y el conocimiento de Maggie Salas-Amaro, quien se encargará de establecer relaciones con las estaciones afiliadas e identificar nuevas oportunidades de expansión para Mega TV", concluyó refiriéndose a las dos nuevas contrataciones.

La destacada carrera de Mauricio Gerson en la industria de la TV hispana en los Estados Unidos se resume en casi tres décadas de cargos ejecutivos en cadenas nacionales en español y en inglés. En su último cargo como vice-presidente senior de programación en la segunda estación de TV hispana más importante en el país, el Sr. Gerson se desempeñó como ejecutivo a cargo de la producción de más de 600 horas de series dramáticas de horario estelar. Entre los años 1994 y 2002, tuvo el cargo de vice – presidente y director ejecutivo de Universal Studios, como responsable de la cadena para Latino América. Gerson tiene una maestría en la Universidad de Pennsylvania y una Licenciatura en Comunicaciones de la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México.

Maggie Salas-Amaro se desempeñó en Telemundo Network Group, una división de NBC-Universal/GE desde julio del 2004, como directora de planificación estratégica de programas. La carrera profesional de Salas-Amaro se resume de 15 años en televisión, trabajando en áreas diversas como programación, producción, relaciones públicas y noticias. Cuenta con un Master en Gerencia de la Universidad de Phoenix y un bachillerato en Ciencias de la Comunicación de la Florida International University.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entr!


Sources: HISPANIC PR WIRE
Source Website: hispanicprwire.com
ALL PICTURES / FOTOS