<< BACK TO RESULTS

Chayanne coquetea con el reggaetón


5/02/05

MIAMI/EFE.- El puertorriqueño Chayanne dijo que no descarta incluir en su próximo disco el género de reggaetón el ritmo de moda, un papel adecuado para volver a Hollywood, y que desde hace 15 años mantiene el sueño de grabar un álbum en inglés.
Elmer Figueroa Arce, su nombre real destacó que también a mi me gusta la Gasolina, en referencia a la melodía de moda en Estados Unidos y América Latina que interpreta su paisano Daddy Yankee.
El cantante explicó que le gustan las fusiones y que como lo ha hecho en su carrera, no descarta una fusión con el reggaetón y otros ritmos.

En su carrera
En sesión de preguntas y respuestas con la revista Billboard, en el marco de la Conferencia de Música Latina de la publicación, Chayanne dijo que en su carrera ha grabado no sólo en español, sino también en italiano, portugués y algunos temas en inglés.
Señaló que desde hace 15 años tiene el proyecto de hacer un álbum completamente en inglés, pero consideró que no se ha presentado el momento adecuado. Tengo ilusión de hacerlo y estoy seguro que los haremos cuando sea el momento.
En los próximos días Chayanne lanzará su disco Desde Siempre integrado por sus éxitos románticos.
Informó que además está en pre-producción de un disco con melodías inéditas que lanzará al mercado en noviembre próximo. Recientemente rechazó una oferta para encabezar un musical en Broadway, porque debía comprometerse por nueve meses, sin embargo, destacó que tiene pensado regresar a la actuación con una cinta en inglés en Hollywood.
Destacó que en su reciente gira mundial visitó 26 países con 120 conciertos a lo largo de un año y un mes, entre los cuales resaltó el que tuvo ante más de 100 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México

 


Sources: EFE/Listin Diario
Source Website: Listin.com.do
ALL PICTURES / FOTOS
  • CHAYANNE
    10/02/15
    CHAYANNE
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan