<< BACK TO RESULTS

Related Tags: enrique iglesias, video,

Actuará Enrique Iglesias en afamado antro gay de Londres


6/01/07
Enrique Iglesias - Addicted - Video

El cantante español Enrique Iglesias, quien retorna a la escena musical con el sencillo "Dímelo" y "Do you know (The ping pong song)" en su versión en inglés, será la estrella del más afamado club gay de Londres el próximo 2 de junio.

Como parte de la gira que lo ha llevado a recorrer diversos países como Estados Unidos, México, España, Dinamarca, Suecia, Holanda y Alemania en tan sólo 12 días, el intérprete arribará a la capital británica para dar a conocer su más reciente material titulado "Insomnia", informó un comunicado.

Las instalaciones del G-A-Y the Astoria, el antro gay más antiguo de Londres, Inglaterra, y que mes a mes presenta a los artistas de mayor renombre a nivel mundial, servirán de escenario para que Enrique Iglesias interprete lo más nuevo de su repertorio.

Como primer corte de su nuevo disco, el tema "Dímelo" se ha convertido durante un mes en número uno en Estados Unidos, en tanto que "Do you know (The ping pong song)" ha comenzado a sonar fuerte en Europa a unos días del lanzamiento de "Insomnia".

En otras naciones como Alemania, el video de dicha canción fue estrenado en horario "primetime" de la televisión nacional, mientras que en Holanda interpretó durante la final del programa "Dancing with the stars" un par de temas con un rating histórico.

Hasta el momento, el cantante y pareja sentimental de la extenista Anna Kournikova, ha tenido 163 entrevistas de un estimado de 220, al término de su tour en Londres.


Sources: Foto de Univision
Source Website: eluniversal.com.mx