<< BACK TO RESULTS

Mark Ave, un nuevo fenómeno de balada


4/11/05

Santo Domingo.- Ha surgido un nuevo fenómeno de la balada, su nombre es Mark Ave, un joven cantautor con una voz que de seguro además de penetrar en los corazones también tocará los sentidos de los dominicanos.

Su propuesta es moderna, donde las fusiones cobran vida manteniendo la esencia de la balada romántica. Quienes lo han escuchado aseguran que sin lugar a dudas, Mark Ave, será el nuevo fenómeno de la balada pop dominicana. Sin embargo, Mark Ave no es un improvisado de la música, su pasión por los sonidos musicales se inició cuando apenas era un niño.

Ha estudiado canto, actuación y otras artes en los Estados Unidos donde actualmente reside, lo que hoy día le permite tener un dominio escénico y vocal cuando está frente al público. Ya en la radio local comienza a escucharse su propuesta, bajo el título de Cien mil razones, un tema de su autoría, que forma parte del disco que trabaja en el que intervienen grandes profesionales de la música, con la intención de crear un concepto internacional. Este disco me introducirá por una línea que abarca géneros diversos, como el pop, la balada, rock y otras fusiones caribeñas que me permitirán atraer una fanaticada heterogénea, manifiesta Mark Ave.


Sources: Listin.com.do
Source Website: http://listin.com.do/cuerpos/espectaculos/esp4.htm
ALL PICTURES / FOTOS