<< BACK TO RESULTS

AMRESOSRTS INAUGURA SU 4TO. HOTEL EN REPÚBLICA DOMINICANA


4/11/05

Joel Santos.- Punta Cana, República Dominicana.
La cadena AMRESORTS, fue fundada desde el 2001 y en la actualidad opera con tres marcas de hoteles en República Dominicana y México. En RD cuenta con cuatros hoteles ubicados en la región Este, una zona rodeada de hermosas playas azul turqueza, y con una vegetación, que inspiran al disfrute total de estos hoteles. Ubicados en la zona de punta cana y la Romana están: Secrets Excellence Punta Cana, Sunscape Punta Cana Grand, Sunscape Casa del Mar, La Romana, y Sunscape The Beach Punta Cana. AMRESORTS ha elevado el concepto todo incluidos en todos sus hoteles, con un nivel de lujo superior y con categoría especiales en sus servicios.

*****  Picture Gallery / Galeria de Fotos  *****

La nueva propuesta de amresorts es el Sunscape The Beach Punta Cana, un hotel cinco estrella con el concepto todo incluido, y un ambiente tropical, perfecto para pasar tus mejores vacaciones en esta hermosa Isla del Caribe. Sunscape The Beach Punta Cana abrió sus puertas el pasado 6 de diciembre, convirtiéndose en el cuarto hotel de la marca Sunscape Resorts & Spas.

El hotel cuenta en sus amplias instalaciones, con una inmensa piscina al estilo “rio calmado” que va desde la entrada principal hasta la playa, complementada con cascadas, y bar de piscina, para el disfrute de los adultos, y para los chiquitines está el Explorer’s Club, con un personal calificado en el cuidado de niños. El club también tiene una piscina para niños de 1 a 4 años, y otra en forma de barco para niños de 5 a 11 años. Así como también un área donde el pequeño puede aprender diferentes manualidades, mientras sus padres disfrutan de todas las demás instalaciones del Sunscape.

El complejo turístico aloja nueves bloques de edificios, de tres niveles cada uno, con un total de 620 habitaciones, amplias y confortables. Cada habitación esta equipadas con teléfono directo con puerto a Internet, televisión por satélite, caja fuerte, plancha, secador de pelo, y un mini bar con bebidas nacionales e internacionales.

RELAJACION Y DEPORTES
Para aquellas personas que deseen tomar un buen descanso, y relajar su cuerpo, el Spas de Sunscape es el lugar perfecto pera ello. Desde tratamientos corporales y terapéuticos, así como reflexologia, hidroterapias, masajes y mucho más, además de un salón de belleza. Las facilidades cuentan con 2 jacuzzi, suna, baño de vapor y cabinas privadas. Con cargo adicional. También dentro del Spas está el Gimnasio, con una amplia variedad de equipos, y un instructor especializado. Con un programa diario de actividades deportivas, el hotel ofreces a sus visitantes, cancha de volleyball playero, campo de fútbol, cancha de tenis, y deportes acuáticos no motorizados: Catamarán, veleros, equipos de windsurf y kayak.

GASTRONOMIA
Con una exquisita y variada gastronomía, el hotel cuenta con seis restaurantes, todos con comidas nacional e internacional. World Café: Es el principal de los restaurantes, y ofrece una variedad de comida, en forma buffet y a la carta. Himitsu: Este restaurantes con una elegante decoración japonesa, es especial en la preparación de los mejores platos de cocina de Japón. Dreams: Un restauran ubicado frente la mar, ofrece una gran selección de comida gourmet, es la mejor elección para disfrutar de una espectacular vista al mar. El servicio de este lugar es solo para adulto. El Patio: Con una especialidad de comidas Mexicana, auténtica comida a la carta con un ambiente tradicional como en el “Sur de la Frontera”. Oceana: Aquí la gastronomía se sumerge hasta el fondo del mar para ofrecer una gran variedad de mariscos a la parrilla, todos con la más alta selección del lugar. Al aire libre a orilla de la playa lo cual hace que la noche sea romántica a la luz de la luna. Sea Side Grill: Ubicado también a l orilla de la playa, ofrece una gran variedad de filetes a la carta, ensaladas, y postres. El mejor servicio lo podrás encontrar en cada uno de estos restaurantes, con un personal altamente calificado para ofrecerte el mejor trato y la mejor sonrisa, para que disfrute de cada una de la comida a elegir.

También Sunscape te ofrece diferentes actividades durante todo el día, así como en la noche. La disco abierta desde la 10:00 de la noche, con un ambiente donde no tendrá motivo de estar sentado.


Si desea pasar unas ricas vacaciones en algún lugar del caribe, te invitamos a darte una vuelta por República Dominicana, y visitar los hoteles Sunscape en Punta Cana, y de seguro que tendrá la mejor experiencia de tus merecidas vacaciones.

Para más informaciones puedes visitar la pagina web http://www.sunscaperesorts.com/


Sources: Redacccion Central USLatino.com
Autor: Joel Santos
Source Website: USLatino.com