<< BACK TO RESULTS

Productora de Daddy Yankee tiene en la mira a agrupación peruana "Los REM Stone"


4/16/07
Lima - Perú, (ORBITA).- La agrupación de reaggaeton peruano Los R.E.M Stone, considerados como la mejor agrupación de reggaeton chalaca, se encuentra promocionando su primera producción discográfica, Los del Estilo Perfecto, la misma que viene acompañada del video clip de sus temas Hace Mucho Calor y La Makina (Remix) producido por Arena Producciones, productores de los últimos clips de Los Conquistadores de la Salsa.

Este video ya ha sido aceptado por las prestigiosas cadenas internacionales Ritmoson Latino y HTV, además de estar contando con la difusión a través de distintos programas musicales, nacionales e internacionales dando así a conocer más el reggaeton nacional y dejando en alto el nombre del Perú. Tanta es la acogida de este clip, que a tan solo una semana de colgado en el portal youtube ya ha tenido gran cantidad de visitas.

Los del estilo Perfecto , es un disco donde los REM Stone nos entregan temas fusionados, como su popular Reggaeton Árabe, Reggaeton chalaco, Reggaeton hip hop, Reggaeton bachata, Reggaeton salsa, entre otros.

Pero estas no son las única novedades que nos traen esto chalacos, pues en junio de este año iniciarán una gira internacional gracias al contrato que tienen con la prestigiosa diskera colombiana "Planet Music"; la misma que llevará a Los REM Stone mostrar su talento en países como Colombia, Venezuela, Ecuador y Bolivia, donde los temas "Hace mucho calor y La Makina" se encuentra escalando posiciones el los rankins.

Por otro lado, Los R.E.M Stone están en conversaciones con "Fish Music" productora de Daddy Yankee. La misma que financió el tour "Barrio Fino En Directo", gira con la que Daddy llegó a nuestro país. Y es que esta diskera se encuentra interesada en apoyar y promover nuevos talentos a nivel internacional; preparando una nueva producción con nuevas caras del reggaeton a nivel mundial en donde los peruanos REM Stone, estarían por ingresar.


Los R.E.M Stone - Lento y Violento


Source Website: agenciaorbita.com