<< BACK TO RESULTS

Related Tags: chayanne, boricua, puerto rico,

Chayanne canta las veinte


4/06/07
Fotos de Chayanne

"MI TIEMPO", SU VIGESIMO DISCO

"Este disco apunta más hacia la reflexión, a darle más atención a la pareja, conversar, decir lo que uno siente", así describía Chayanne, durante su estadía en Argentina, a su nuevo trabajo, "Mi tiempo", que es el disco número veinte de su carrera.

El puertorriqueño, que la semana pasada estuvo en Buenos Aires para promocionar el compacto y anticipar lo que será su show de octubre en cancha de River, cuenta con once temas que combinan los característicos ritmos bailables del boricua con baladas y letras románticas, en las que, como él dice, hay historias de pareja.

"Si nos quedara poco tiempo", el primer corte de difusión, es una balada de letra sencilla que ya hace gritar a las chicas, cuyos chillidos rebotarán contra los rincones de Núñez cuando el músico actúe en River.

"Lola", "Me voy a Río" y "Bailarina", entre otros, son temas que tienen destino de hit. A los sonidos digitales y electrónicos se suman referencias a ritmos como el reggae y el rock, entre otros que se combinan en los distintos temas.

"Mi tiempo" sucede a "Cautivo" y, según Chayanne, este compacto tendrá algo más de promoción. Algo que ya empezó a hacer la semana pasada y se seguirá llevando a cabo en Buenos Aires, hasta su llegada a Núñez cuando haga bailar a sus fans.


Source Website: larazon.com.ar