<< BACK TO RESULTS

Rakim and Ken-Y cantarán y harán bailar hoy a jóvenes Bolivianos


3/28/07
Ver el video de Rakim Y Ken-Y - Igual Que Ayer

El reggaeton vuelve a emocionar a los jóvenes bolivianos con más figuras de esa especialidad musical. Esta noche cantan en Santa Cruz “Rakim y Ken-Y”.

El dúo puertorriqueño llegará temprano esta mañana con su delegación. Tendrá pocas horas destinadas a su promoción en medios y a conocer a sus seguidores, pues la organización prevé que a las 21.00 comenzará a sonar su música en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera.

Con certeza que “Down”, el tema que le abrió paso a José Nieves (Rakim) y Kenny Vázquez (Ken Y) en Santa Cruz será parte de su repertorio, aunque los artistas -calificados como “el nuevo rostro del reggaeton”-, harán un repaso por todos sus trabajos musicales incluyendo el contenido de su producción “Masterpiece”.

Rakim & Ken-Y son exponentes de “una propuesta ganadora con un sonido urbano que les ha merecido el respaldo absoluto del público”, en Centroamérica y desde hace poco en Sudamérica donde el reggaeton cunde como un fenómeno juvenil.

Nieves y Vázquez, sus apellidos de cuna, tienen ya consolidado un estilo en el género característico como sello único de Rakim & Ken-Y, diferenciándose de otros exponentes por la frescura de sus interpretaciones, las cuales descansan en el pegajoso ritmo R & B. Su carrera ascendente data de unos dos años bajo la tutela de los sellos discográficos Pina Records y Universal Music Latino, lo que les lleva a difundir su trabajo musical no sólo en Puerto Rico, sino en los Estados Unidos y toda América Latina. Su romanticismo y modernismo son la combinación que atrae a un mercado ansioso de nuevos estilos interpretativos. Buena música, sentimiento y baile, son promesa del dúo para Santa Cruz.

El público espera su encuentro con el dúo

Los artistas llegan esta mañana • Rakim & Ken-Y arribarán hoy a las 8.00 en un vuelo de American que llegará al aeropuerto Viru Viru desde Miami.

Delegación • El dúo viene acompañado por un grupo de técnicos, músicos y representante, de 21 personas, lo cual da una idea anticipada del montaje del espectáculo que verá el público esta noche, a las 21.00 en el estadio “Tahuichi” Aguilera.

Promoción total • A menos de una semana de otro concierto reggaetonero, de Héctor “El Father”, este género se impone en el gusto de los jóvenes a la par de una campaña mediática intensa.

Venta de entradas • Las entradas están disponibles a Bs 60 en graderías, Bs 120 en cancha y Bs 250 en el área VIP, la más cercana al escenario. Venta en los Hipermaxi, Tobby, Radio Mix, el hotel Yotaú y Sonilum.


Source Website: el-nuevodia.com