<< BACK TO RESULTS

La revolución de Alejandro Sanz, Shakira y Juanes


11/23/06


El cantautor español Alejandro Sanz confirmó en una entrevista televisada que participará con otros artistas como Juanes y Shakira en una “revolución solidaria” a favor de América Latina.

Cuando su entrevistador, Joe Ferrero del programa ‘El Vacilón’ del Canal TV Mega de Miami, le pidió en la noche del lunes que aclarase eso de “revolución”, Sanz respondió: “no es ninguna revolución bolivariana ni nada de eso, es una alianza benéfica para proteger a los niños latinoamericanos y sus siglas serán ALAS”.

Agregó que la “América Latina en Acción Solidaria” será formalizada el 12 de diciembre, en un lugar que todavía no se ha hecho público.

En el proyecto están también, entre otros, el cantante español Miguel Bosé y el grupo mexicano Maná, que han anudado sus fuerzas para crear una gran organización benéfica.

Más y menos en vida de Sanz

Sanz reconoció que sus públicas críticas a las revoluciones de Cuba y Venezuela lo han hecho impopular en esos países (“No puedo ir a Cuba”), pero reivindicó el derecho de expresar sus opiniones sin ofender a nadie y que se la respeten.

Sanz reconoció que ha sido ‘Corazón partío’ la canción más importante de su carrera, que lo mejor en su vida ahora es su hija Manuela y que agradece los premios, pero que no vive por ellos.

Muere director Robert Altman

Robert Altman, el mordaz e irreverente escritor satírico detrás de ‘M-A-S-H’, ‘Nashville’ y ‘Gosford Park’ que pasó parte de su vida oponiéndose a la gerencia de Hollywood y a las convenciones narrativas, murió en un hospital de Los Angeles, dijo el martes su compañía Sandcastle 5 Productions. Tenía 81 años.

El director falleció el lunes por la noche, dijo a la AP Joshua Astrachan, un productor de Sandcastle 5 Productions en Nueva York. La causa de muerte no fue revelada.

Nominado en cinco ocasiones al Oscar como mejor director --la más reciente en el 2001 por ‘Gosford Park’--, Altman finalmente fue reconocido este año por la Academia con el premio a los logros profesionales.

“Ningún otro cineasta ha recibido una mejor sacudida”, dijo Altman al aceptar el galardón. “Soy muy afortunado en mi carrera. Nunca he tenido que dirigir una película que no haya elegido. Mi amor por el cine me ha dado entrada al mundo y a la condición humana”.

Kramer pierde las casillas

Michael Richards, mejor conocido por su papel de Kramer en la serie de televisión ‘Seinfeld’ dejó atónito al público de un club de comedia donde insultó a gritos a un par de personas de raza negra que lo interrumpieron durante su acto.

El actor presentaba el viernes por la noche su monólogo en el Laugh Factory de West Hollywood cuando ocurrió el incidente.

De acuerdo con un video publicado en el sitio TMZ.com, la diatriba habría comenzado cuando dos miembros negros del público le gritaron a Richards que no era cómico, a lo que el actor respondió: “¡Cállense la boca! Hace 50 años los habríamos volteado metiéndoles un tenedor (palabrota) por el (palabrota)”. Luego el comediante se paseó por el escenario insultando a los hombres que interrumpieron su presentación, en un discurso salpicado de comentarios racistas.

Heather Mills niega amoríos

Heather Mills, ex mujer de Paul McCartney, negó que su entrenador personal sea su amante y aseguró que nunca volverá a casarse, en una entrevista televisiva transmitida ayer.

En declaraciones al programa ‘Extra’, que serán emitidas a lo largo de esta semana en EE.UU., la ex modelo de 38 años califica de “invento” la versión que la vincula con su entrenador personal.

“No tengo ningún amante, es un invento absoluto”, afirmó Mills durante su intervención, en la que también aseguró que nunca volverá a contraer matrimonio. Las declaraciones se producen en medio de la batalla legal que la antiguo modelo mantiene con el ex Beatle por la custodia de la hija de ambos, Beatrice, de 3 años.

Lupita descarta las anoréxicas

En el concurso “Nuestra Belleza México” no se aceptan jóvenes con problemas de anorexia y bulimia, aseguró ayer la ex miss universo mexicana Lupita Jones, que lo coordina.

“Me he encontrado niñas con estos problemas que han buscado participar en ‘Nuestra Belleza’, y no las aceptamos”, indicó Jones a la prensa.

Las participantes “necesitan estar sanas, porque entrarán a una rutina muy pesada; más que nada es por salud”, agregó.


Sources: Juan Espaillat y Cesar Mullix te traen los temas de interes.
Source Website: eldiariony.com