<< BACK TO RESULTS

Related Tags: Ruddy Rodríguez, venezuela,

Ruddy Rodríguez llora por rumor de matrimonio con presidente Chávez


7/31/06
BOGOTÁ (AFP).- La actriz venezolana Ruddy Rodríguez, que actualmente protagoniza en Colombia una telenovela, lloró por causa del rumor sobre su supuesto próximo matrimonio con el presidente de su país, Hugo Chávez, según una entrevista al diario El Tiempo de Bogotá. “Me eché mi lloradita, pero seguidamente dije: a Ruddy no la destruyen”, confesó la ex chica Bond (en “The living dayslights”), y dijo además no saber de dónde ni por qué motivo surgió ese rumor, que en Colombia circuló por Internet y aseguraba que la boda se realizaría el pasado 22 de julio.

“Ese día el presidente estaba en Moscú y yo aquí (Bogotá)”, señaló, para destacar la falsedad del chisme. Rodríguez, quien fue candidata por su país a Miss Mundo, afirmó que solamente se ha reunido personalmente con Chávez en dos ocasiones en el Palacio de Miraflores, con el único propósito de hablar con él sobre la fundación que ella tiene en Venezuela, ‘Camino a la Felicidad’.

Reveló que por causa de ese rumor su familia se vio muy afectada, especialmente su padre. “La gente nos insultaba”, añadió, tras lamentar la división política en que ha caído su país. La actriz que dijo “no ser chavista ni revolucionaria” sino “venezolana”, criticó a la oposición venezolana de la que dijo: “más que criticar, deben plantear cosas por hacer”, y recordó que el próximo 4 de diciembre se cumplen las elecciones presidenciales en su país, en la que Chávez aparece como favorito.
  • En otras noticias, La dueña del corazón de Ricardo Arjona

  • Sources: Juan y Cesar los Caciques del Internet...
    Autor: AFP
    Source Website: hoy.com.do