<< BACK TO RESULTS

Related Tags: premios casandra,

Juan Luis Guerra, el más nominado en los premios Casandra 2005


1/11/05
Después de tres días de deliberaciones a puerta cerrada, los jurados especializados de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE), dieron a conocer 168 nominados en 30 categorías. La asamblea de ACROARTE agregó este año tres nuevos renglones a los premios Casandra: Salsero Dominicano, Música Religiosa Contemporánea y retomó Agrupación de Rock.

El comité ejecutivo de ACROARTE cuenta con un período de 72 horas después de la asamblea, según los reglamentos del premio, para considerar la nominación de cualquier artista o programa que no se haya discutido en las ponderaciones, cuya comunicación deberán hacerla por escrito a la directiva. Las votaciones donde los cronistas de arte organizados escogerán a los artistas, programas, videos, conciertos y espectáculos más destacados del 2004 serán el sábado 19 de febrero, en tanto el XXI ceremonial de entrega de las codiciadas estatuillas está pautado para el lunes 21 de febrero en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.

El Casandra 2005 será un gran reto para la carrera del actor y teatrista Waddys Jáquez, quien por primera vez tiene bajo sus hombros la dirección artística del espectáculo que como todos los años se transmite por televisión e Internet a todo el país y el extranjero.


Sources: Hoy.com.do
Autor: JORGE RAMOS
Source Website: http://hoy.com.do/app/article.aspx?id=33567
ALL PICTURES / FOTOS