Items 61 to 69 of 69
- Read More - Click aqui -
11/19/06

Felicitaciones de Bill Gates a Evo Morales

El dueño de Microsoft agradeció al presidente de Bolivia por su apoyo a la presentación de la versión en quechua de Windows y las aplicaciones de Office. "Indígenas para el siglo XXI".
*
El saludo de Bill Gates a la Argentina
- Read More - Click aqui -
- Read More - Click aqui -
6/27/06

Dicen economía AL crecerá 4.6% en 2006

Las economías de América Latina crecerán una media del 4,6 por ciento en 2006, lideradas por el fuerte crecimiento de Argentina, según los pronósticos del Banco de Pagos Internacionales (BPI).
- Read More - Click aqui -
1/06/06

En la Argentina ya hay 10 millones de usuarios de Internet

El 2005 fue un año a todas luces espectacular para la autopista informática al punto que ya hay en el país 10 millones de usuarios de Internet, es decir, personas físicas distintas que se conectan al menos dos veces por semana.
- Read More - Click aqui -
12/29/05

Fiebre por ver a U2 en Argentina....

La banda de rock irlandesa U2 ya vendió 23 mil entradas de su segundo show, previsto para el 2 de marzo de 2006, en una jornada en la que se vieron largas colas en los puntos de venta ubicados en la ciudad de Buenos Aires.
- Read More - Click aqui -
12/14/05

Matt Damon se casó con su novia argentina

Otra argentina más en el jet set internacional. Luciana Bozan se casó con el actor Matt Damon en una ceremonia realizada ayer en la ciudad de Nueva York, confirmó hoy la publicista del astro de Hollywood.
- Read More - Click aqui -
7/28/05

USLatino.com celebra la independecia del Peru...

Desde 1810, el virreinato del Perú estaba regido por José Fernando de Abascal quien, además de impedir todo intento revolucionario, fue el más firme defensor de la Metrópoli. Después de la revolución del 25 mayo de 1810 en Buenos Aires, envió tropas al Alto Perú que derrotaron a las fuerzas porteñas en Huaqui. Posteriormente, las fuerzas comandadas por Manuel Belgrano derrotaron a las tropas de Abascal al mando del general Pío Tristán en Tucumán y Salta; sin embargo, las tropas realistas vencieron a las de Buenos Aires en Vilcapugio, Ayohuma y Sipe-Sipe.
- Read More - Click aqui -
6/10/05

Dominicana se destaca en película argentina

La película “Papá se volvió loco”, filmada casi por completo en tierras dominicanas y protagonizada por Guillermo Francella, Lucía Galán y la modelo Nelly Guzmán, fue estrenada con un éxito arrollador en las salas de cines de Argentina, desplazando en las taquillas a la producción norteamericana “Star Wars: Episodio III”.
- Read More - Click aqui -
ALL PICTURES / FOTOS